Curso de Liderazgo para Edificaciones Sostenibles en América Latina (CLESAL)

En el marco de la convocatoria que lanzó el proyecto suizo Strengthening capacities for energy efficiency in buildings in Latin America CEELA (Fortaleciendo capacidades para la eficiencia energética en edificios en América Latina) financiado por la Cooperación Suiza (COSUDE), a través de EBP Schweiz AG (Suiza) y Efizity (Chile), para organizar una “Escuela de Verano” en Latinoamérica con especial incidencia en México, Perú, Ecuador y Colombia, la PUJ postuló su propuesta para adaptar sus experiencias académicas y organizativas. En dicha convocatoria, la Javeriana ganó a las propuestas de la UNAM (México) y Universidad Católica de Chile (Chile), a quienes se sumó como aliadas en las fases sucesivas.
Grado de reconocimientoInternacional
Organizaciones adjudicatariasEmbajada Británica en Colombia