Información general

Perfil

Administrador de empresas de la Universidad ICESI, MBA de la Universidad de Texas A&M International y PhD de la Universidad de Stirling (Escocia) cuenta con más de 20 años de experiencia en el análisis del consumidor, ha trabajado en el área de investigación de mercados de Colgate Palmolive y es Profesor Asociado de la Pontificia Universidad Javeriana en Cali.

Ha publicado en prestigiosas revistas como Psychology and Marketing, Journal of Retailing and Consumer Services, Color Research and Application, International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, y Journal of Entrepreneurship in Emerging Economies.

Actualmente investiga el comportamiento del consumidor, el comercio minorista, los productos vergonzosos, el marketing omnicanal y la intención emprendedora. Ha sido ponente invitado en conferencias en España, Perú y Reino Unido.

Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 12: Producción y consumo responsables

Formación académica

Doctorado, Doctor of philosophy, University of Stirling

Fecha de grado: 14 mar. 2014

Maestría, Master of business administration in international trade, Texas A&M University

Fecha de grado: 11 ago. 2001

Pregrado, Administrador de empresas, Universidad ICESI

Fecha de grado: 01 ago. 1998

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Juan Carlos Londoño Roldan está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o