Modelo de Accion Social Programa Proniño para la Erradicacion del Trabajo Infantil.

Proyecto: Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

El proyecto ¿Modelo Proniño¿ es una investigacion realizada por una alianza con universidades latinoamericanas coordinadas por la Universidad Pontificia Comillas y con la colaboracion de la universidad estadounidense Boston College. El prestigioso programa Proniño de la Fundacion Telefonica es sobradamente conocido por el amplio impacto que tiene contra el trabajo infantil y tanto por su alcance como por su profundidad es probablemente el mayor programa del mundo contra la explotacion infantil. El programa Proniño tiene la mision de ¿contribuira la erradicacion del trabajo infantil en Latinoamerica a traves de una educacion sostenida, sostenible de calidad¿ y lo realiza en union a una amplia red de organizaciones locales en Latinoamerica, en continua relacion con las administraciones Publicas de cada pais y apoyando y promoviendo el progreso del sector especializado de autoridades, expertos y entidades que lucha contra el trabajo infantil.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin01/09/1228/02/13