Semillero de investigación Parentalidad, vulnerabilidad social y convivencia social

Perfil de la organización

El Semillero se concibe como un espacio para desarrollar competencias investigativas en la que estudiantes de Psicología y, estudiantes y egresados de la Maestría en Asesoría Familiar y la Maestría en Familia participan y aportan en la discusión colectiva sobre Familias, contextos de vulnerabilidad social y fortalecimiento de convivencia social.

Entre los logros: marco conceptual común y en permanente construcción, mirada cualitativa de las realidades abordadas, productos de investigación formativa y transferencia de conocimiento. Nos caracteriza la mirada crítica y propositiva ante la pregunta de ¿para qué investigamos?

¡Bienvenidos otros estudiantes y egresados a construir con nosotros!