Semillero de Investigación en Operaciones y Logística de Servicios (SINOL&S)

Perfil de la organización

Semillero de Investigación en Operaciones y Logística de Servicios –(SINOL&S) nace de la necesidad de fortalecer y desarrollar competencias investigativas en los estudiantes de Ingeniería Industrial mediante la participación en espacios de discusión para tratar problemas de operaciones y logística propios del sector de servicios (i.e., hospitalaria, salud, humanitaria, etc.) y como estos pueden ser abordos a través del uso de herramientas: modelación matemática, simulación y mejoramiento de procesos.

El factor diferenciable de este semillero es impulsar continuamente en los estudiantes, una actitud crítica y reflexiva sobre las competencias; trabajo en equipo, expresión oral y escrita desde el lenguaje disciplinar hasta la implementación de soluciones creativas en diferentes softwares libre y/o comerciales.

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Semillero de Investigación en Operaciones y Logística de Servicios (SINOL&S) está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o