Semillero de investigación Ecología Evolutiva del Desarrollo

Perfil de la organización

El semillero de Ecología Evolutiva del Desarrollo (Eco-Evo-Devo) es un espacio académico-científico para el intercambio de conocimientos e ideas entorno al estudio de los procesos de la evolución biológica, las interacciones ecológicas y la biología del desarrollo de plantas no-modelo, con el objetivo de contribuir a la formación de los estudiantes, desde una perspectiva interdisciplinaria

.

En el semillero se busca que los estudiantes adquieran destrezas en diferentes metodologías que incluyen la caracterización genética, el estudio de interacciones interespecíficas, la biología de desarrollo y la implementación de diversas técnicas morfo-anatómicas, de biología molecular y biotecnología.

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Semillero de investigación Ecología Evolutiva del Desarrollo está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o