Semillero de Investigación de Logística y Transporte (SILOGYT).

Perfil de la organización

El Semillero de Investigación en Logística y Transporte (SILOGYT) de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali se enfoca en el estudio y análisis de políticas públicas para la movilidad de las personas y mercancías de manera integrada con la planeación física del territorio y desde la perspectiva de la sostenibilidad, la seguridad vial y la equidad que ayuden a mitigar gran parte de las externalidades negativas de transporte.

De esta forma, el semillero coadyuva para que los estudiantes desarrollen un pensamiento crítico, así como las competencias requeridas para analizar los principales problemas de movilidad y a partir de solidos criterios técnicos tomar decisiones acertadas para su gestión en los territorios. ción en Logística y Transporte (SILOGYT) de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali se enfoca en el estudio y análisis de políticas públicas para la movilidad de las personas y mercancías de manera integrada con la planeación física del territorio y desde la perspectiva de la sostenibilidad, la seguridad vial y la equidad que ayuden a mitigar gran parte de las externalidades negativas de transporte.

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Nuestro trabajo contribuye al logro de los siguientes ODS:

• ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Semillero de Investigación de Logística y Transporte (SILOGYT). está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o