• Jenny Amparo Lozano Beltrán (Orador)

Actividad: Conferencia o presentaciónPresentación oral

Ponente foro CUIDADO PRIMARIO AMBULATORIO ¿Experiencias de Salud de Trabajo en Red¿ organizado por Javesalud, Hospital Universitario San Ignacio, Pontificia Universidad Javeriana y Novo nordisk. El tema de la ponencia fue el proyecto financiado por Centro Ático, titulado ¿Transbambalinxs¿ - Socialización de las rutas integrales en salud para personas trans y no binarias, para la garantía del derecho a la salud¿. Se presentan dos videos y tres infografías del trabajo realizado en tal convocatoria.
Período29 nov. 2023
Título del evento ¿Transbambalinxs¿ - Socialización de las rutas integrales en salud para personas trans y no binarias: CUIDADO PRIMARIO AMBULATORIO ¿Experiencias de Salud de Trabajo en Red
Tipo de eventoConferencia
Número de la conferencia2