Análisis de los atributos de una herramienta tecnológica colaborativa para la socialización del conocimiento en los puntos de atención de la Zona Norte de la Dirección de Servicio al Cliente de Empresas Municipales de Cali EICE E.S.P (EMCALI) para el 2019.
Fecha de lectura | 01 mar. 2019 |
---|
Idioma original | Español |
---|
Institución de lectura | - Universidad de San Buenaventura
|
---|
Análisis de los atributos de una herramienta tecnológica colaborativa para la socialización del conocimiento en los puntos de atención de la Zona Norte de la Dirección de Servicio al Cliente de Empresas Municipales de Cali EICE E.S.P (EMCALI) para el 2019.: Análisis de los atributos de una herramienta tecnológica colaborativa para la socialización del conocimiento en los puntos de atención de la Zona Norte de la Dirección de Servicio al Cliente de Empresas Municipales de Cali EICE E.S.P (EMCALI) para el 2019.
Castillo Palacio, M. (Director), Puentes Vargas, C. M. (Autor), Llanos McCormick, O. A. (Autor). 01 mar. 2019
Tesis: Tesis de máster