Análisis de los atributos de una herramienta tecnológica colaborativa para la socialización del conocimiento en los puntos de atención de la Zona Norte de la Dirección de Servicio al Cliente de Empresas Municipales de Cali EICE E.S.P (EMCALI) para el 2019.
: Análisis de los atributos de una herramienta tecnológica colaborativa para la socialización del conocimiento en los puntos de atención de la Zona Norte de la Dirección de Servicio al Cliente de Empresas Municipales de Cali EICE E.S.P (EMCALI) para el 2019.

Tesis: Tesis de máster

Resumen

Análisis de los atributos de una herramienta tecnológica colaborativa para la socialización del conocimiento en los puntos de atención de la Zona Norte de la Dirección de Servicio al Cliente de Empresas Municipales de Cali EICE E.S.P (EMCALI) para el 2019.
Fecha de lectura01 mar. 2019
Idioma originalEspañol
Institución de lectura
  • Universidad de San Buenaventura

Palabras clave

  • gestión del conocimiento

Citar esto

'