El propósito de este proyecto es crear un sistema de productos y servicios con el que se pueda acercar al usuario a interesarse sobre la teoría de gestión de emociones, la importancia podría tener esta para su día a día y el valor que le puede aportar. El diseño del sistema consiste de una estrategia de marketing en redes sociales, un servicio de entrega y asistencia personalizado y un kit de productos escogidos especialmente para la necesidad emocional del usuario, que al trabajar en conjunto logran ofrecer al cliente una experiencia significativa para su proceso de gestión emocional.
| Fecha de lectura | 16 jun. 2023 |
|---|
| Idioma original | Español |
|---|
| Institución de lectura | - Pontificia Universidad Javeriana
|
|---|
- Gestión de emociones
- Salud emocional
- Experiencia personalizada
AiNid - Diseño de un sistema de productos para el autoaprendizaje de la gestión de emociones
Ramirez Perez, O. (Director), Moreno Díaz, L. C. (Autor). 16 jun. 2023
Tesis: Tesis de máster