Una “escuela” que posibilita procesos de inclusión: Entre ejercicios narrativos y semánticas del cuerpo femenino

Producción: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo en libro de investigaciónrevisión exhaustiva

Resumen

Este capitulo se enmarca dentro de la investigación: visibilización de micro-procesos de reconciliación presentes en los relatos de fe de un grupo de mujeres creyentes-afrodescendiente de la comunidad de Arroyo de Piedra - Cartagena que co-ayuden en su empoderamiento y potencialización con incidencia activa en sus comunidades, realizada entre el 2020-2022 desde la facultad de teología de la Pontificia Universidad Javeriana y financiada por la ACT Iglesia sueca.
Idioma originalEspañol
Título de la publicación alojadaCONVERSANDO LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
EditoresYady Esperanza Ramírez - Montilla
Lugar de publicaciónPopayán
EditorialFUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE POPAYÁN
Capítulo1
Páginas13-25
Número de páginas12
Volumen1
Edición1
ISBN (versión impresa)978-628-98776-7-0
EstadoPublicada - abr. 2022

Palabras clave

  • Educación
  • Inclusión
  • Mujer

Citar esto