Three-dimensional imaging and display of musculoskeletal anatomy

Título traducido de la contribución: Imágenes tridimensionales y visualización de la anatomía musculoesquelética

Elliot K. Fishman, Donna Magid, Derek R. Ney, Robert A. Drebin, Janet E. Kuhlman

Producción: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

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Resumen

Las imágenes tridimensionales convencionales utilizan umbralización, o técnica de renderizado de superficies, que limita la precisión y el detalle, y dificulta la definición de los tejidos blandos. El renderizado volumétrico de imágenes conserva todos los datos de la TC, no solo los límites de la superficie, y, por lo tanto, supera estas limitaciones. Las imágenes tridimensionales así generadas pueden utilizarse para la anatomía muscular y vascular, así como para las estructuras esqueléticas, conservando los detalles sutiles. Se utilizan casos representativos para ilustrar esta técnica y sus implicaciones para la terapia y la cirugía plástica y reconstructiva.
Título traducido de la contribuciónImágenes tridimensionales y visualización de la anatomía musculoesquelética
Idioma originalInglés
Páginas (desde-hasta)465-467
Número de páginas3
PublicaciónJournal of Computer Assisted Tomography
Volumen12
N.º3
DOI
EstadoPublicada - may. 1988
Publicado de forma externa

Palabras clave

  • Imágenes 3D
  • Anatomía
  • Huesos
  • Tomografía computarizada
  • Músculos
  • Técnicas

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Imágenes tridimensionales y visualización de la anatomía musculoesquelética'. En conjunto forman una huella única.

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