TY - JOUR
T1 - SEVEN, Santander Fashion Industry, una estrategia transmedia para el posicionamiento y comercialización de productos de moda
AU - Diaz Duarte, Norberto Fabian
AU - Raigoza Diaz, Carolina
PY - 2020/12/31
Y1 - 2020/12/31
N2 - SEVEN, Santander Fashion Industry, es una estrategia transmedia para el posicionamiento y comercialización de los productos de moda realizados en los diferentes municipios que integran el departamento de Santander, Colombia. El proyecto se define dentro de un diseño descriptivo, con un enfoque cualitativo y una población por medio de un muestro probalístico que permitió seleccionar las marcas participantes, así como los fotógrafos expertos en marcas comerciales y maquilladoras. La estrategia se concibe por la articulación de siete días en los cuales se conocen el mismo número de fotógrafos, maquilladores, mercados de moda, espacios académicos, diseñadores y de manera transversal se complementa con un e-commerce para acceder a los productos. Esta investigación se desarrolló de manera virtual en el mes de julio de 2020 alcanzando a espectadores y usuarios que tomaron los contenidos y asumieron el rol de prosumidores para comentar sobre las diferentes propuestas y aportar en la consolidación de la siguiente versión.
AB - SEVEN, Santander Fashion Industry, es una estrategia transmedia para el posicionamiento y comercialización de los productos de moda realizados en los diferentes municipios que integran el departamento de Santander, Colombia. El proyecto se define dentro de un diseño descriptivo, con un enfoque cualitativo y una población por medio de un muestro probalístico que permitió seleccionar las marcas participantes, así como los fotógrafos expertos en marcas comerciales y maquilladoras. La estrategia se concibe por la articulación de siete días en los cuales se conocen el mismo número de fotógrafos, maquilladores, mercados de moda, espacios académicos, diseñadores y de manera transversal se complementa con un e-commerce para acceder a los productos. Esta investigación se desarrolló de manera virtual en el mes de julio de 2020 alcanzando a espectadores y usuarios que tomaron los contenidos y asumieron el rol de prosumidores para comentar sobre las diferentes propuestas y aportar en la consolidación de la siguiente versión.
UR - http://dx.doi.org/10.17979/redma.2020.24.2.7067
U2 - 10.17979/redma.2020.24.2.7067
DO - 10.17979/redma.2020.24.2.7067
M3 - Artículo
SN - 1852-2300
JO - Redmarka. Revista de Marketing Aplicado
JF - Redmarka. Revista de Marketing Aplicado
ER -