Resumen
El proyecto de investigación “El cartel publicitario colombiano: la modernización de Cali a través de la estampa (1910-1944)”, nace con la intención de indagar sobre los carteles publicitarios realizados en la primera mitad del siglo XX por los primeros
diseñadores gráficos de esta ciudad colombiana para su naciente industria, asumiendo estas piezas publicitarias como ventanas y espejos de la modernidad en Cali en este periodo.
diseñadores gráficos de esta ciudad colombiana para su naciente industria, asumiendo estas piezas publicitarias como ventanas y espejos de la modernidad en Cali en este periodo.
Idioma original | Español |
---|---|
Título de la publicación alojada | Materia amplia #1. |
Subtítulo de la publicación alojada | Investigación universitaria. |
Lugar de publicación | Granada |
Editorial | Universidad de Granada |
Páginas | 41-45 |
Número de páginas | 5 |
ISBN (versión impresa) | 978-84-338-6373-7 |
Estado | Publicada - oct. 2020 |
Palabras clave
- Historia del diseño
- Diseño
- Diseño gráfico
- Cartelería
- Colombia
- Siglo XX