Prospectivas Evaluativas para la Educación Religiosa Escolar en Colombia

Ismael Leonardo Ballesteros Guerrero, Jaime Laurence Bonilla Morales, Mario Andres Peñaranda Quintana, Gustavo Adolfo Mahecha Beltran, Ciro Javier Moncada Guzmán, Vanessa Soraya Ibarra Arroyo, José edwar Escobar Mejía, Natalia Cuellar Orrego

Producción: Informe/libroLibrorevisión exhaustiva

Resumen

La evaluación, lejos de ser entendida en su modo restringido Como una forma de examen que determina la aprobación o la Reprobación –y, por tanto, la exclusión–, en cualquier Proceso humano, llega a ser la estrategia privilegiada para Volver sobre un camino recorrido, determinando sus Alcances, fortalezas y límites; para corregir, robustecer o Mejorar aquello que es susceptible de serlo, y proyectar a Futuro la continuidad, la renovación, el inicio de una nueva Etapa o finalización de la presente.
Idioma originalEspañol
Lugar de publicaciónBogotá
EditorialEditorial Bonaventuriana
ISBN (versión digital)978-958-53892-8-1
DOI
EstadoPublicada - 29 nov. 2022

Palabras clave

  • Evaluación
  • educación
  • Educación Religiosa Escolar

Citar esto