Pedagogía de la teología: Horizonte conceptual en perspectiva crítico-liberadora. Aportes desde la pedagogía crítica y la teología de la liberación

Juan Esteban Santamaria Rodriguez, Eduard Andrés Quitián Álvarez, Ismael José González Guzmán

Producción: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo en libro de investigaciónrevisión exhaustiva

Resumen

El presente capítulo es uno de los resultados del proyecto de investigación denominado “Presupuestos epistemológicos para la fundamentación de una pedagogía de la teología”, el cual se desarrolla en el marco de la convocatoria n° 10 de 2015 auspiciada por la Unidad de Investigación de la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia en la Universidad Santo Tomás (Colombia).
Idioma originalEspañol
Título de la publicación alojadaPedagogía crítica
Subtítulo de la publicación alojadaAportaciones de investigadores y educadores latinoamericanos
Páginas226-251
EstadoPublicada - 01 dic. 2017
Publicado de forma externa

Citar esto