Resumen
Esta investigación, surge por la necesidad de caracterizar los procesos pedagógicos en el programa de Licenciatura en Teología en la Facultad de Educación de la Universidad Santo Tomás. Para tal fin, es importante tener en cuenta los factores teóricos de la pedagogía crítica y la teología de la liberación, en el contexto de la modalidad abierta y a distancia en la cual se oferta dicho programa, de tal manera que este trabajo sea relevante para sus integrantes, así como para la comunidad académica interesada en la reflexión pedagógica y teológica en torno al proceso que implica la enseñabilidad de la teología.
Título traducido de la contribución | Pedagogy of theology: conceptual horizont in a critical liberator perspective. Contribution from critical pedagogy and liberation's theology |
---|---|
Idioma original | Español |
Páginas (desde-hasta) | 106-124 |
Publicación | Revista Electrónica Entrevista Académica |
Volumen | 1 |
N.º | 1 |
Estado | Publicada - 01 dic. 2017 |
Publicado de forma externa | Sí |
Palabras clave
- Enseñanza universitaria
- Pedagogía Crítica
- Enseñanza de la Teología