Monográfico: "Psicología educativa y desarrollo en el siglo 21"

R. Mario Fernando Gutiérrez, Hernando Taborda, Leonie Kronborg, Gonzalo Salas, Claudia Cornejo, Tomás Caycho-Rodríguez

Producción: Contribución a una publicación especializadaEditorial

1 Cita (Scopus)

Resumen

El propósito de este número especial es contribuiral conocimiento actual sobre la psicología educativa,enriqueciendo la noción de sujeto psicológico en el ámbitode la educación y comprendiendo de forma compleja losfenómenos que afectan su desempeño en dicho contexto. Através de la difusión de investigaciones teóricas y empíricasque aporten elementos de discusión disciplinar, se esperaademás abordar las relaciones mutuas que tendría el actoeducativo con las potencialidades y restricciones que generael desarrollo cognitivo
Título traducido de la contribuciónSpecial issue: “Educational Psychology and Development in the 21st Century”
Idioma originalEspañol
Páginas1-5
Número de páginas5
Volumen17
N.º5
Publicación especializadaUniversitas Psychologica
DOI
EstadoPublicada - 05 dic. 2018

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Monográfico: "Psicología educativa y desarrollo en el siglo 21"'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto