Leer textos expositivos en el contexto universitario: propuesta didáctica en estudiantes de Licenciatura

Producción: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo en libro de investigaciónrevisión exhaustiva

Resumen

A través de una propuesta didáctica en la clase de Maestro Lector y Escritor con estudiantes de licenciatura se aborda, ejemplifica y evalúa el desempeño de los estudiantes al leer textos expositivos.
Idioma originalEspañol
Título de la publicación alojadaEl desafío de leer textos académicos en la universidad
Subtítulo de la publicación alojadaexperiencias de investigación y propuestas didácticas
EditoresLigia Ochoa Sierra, Gloria Esperanza Mora-Monroy, Emilce Moreno Mosquera
Lugar de publicaciónBogotá
EditorialUniversidad Nacional de Colombia
Capítulo5
Páginas139-192
Número de páginas52
Edición1
ISBN (versión digital)979-958-505-021-1
ISBN (versión impresa)978-958-505-019-8
EstadoPublicada - 01 nov. 2022

Serie de la publicación

NombreCentro Editorial de la Facultad de Ciencias Humanas
EditorialUniversidad Nacional de Colombia

Palabras clave

  • lectura académica
  • tipología textual
  • textos expositivos

Citar esto