Resumen
El presente artículo elabora un análisis sobre la nueva forma de hacer negocios en Latinoamérica desarrollando los principales componentes de éste nuevo modelo de negocio así como los retos a los que se enfrenta en la sociedad del conocimiento. El modelo se compone de 4 partes fundamentales: capital humano, cliente y comunidad, socios inversionistas y reputación. Detrás de estos componentes se establece una relación de C2B generando un cambio en la tradicional interacción B2B Y B2C. Finalmente se presentan conclusiones y elementos de discusión del modelo.
Título traducido de la contribución | Latin American industries in the knowledge society and its new model of Doing Business |
---|---|
Idioma original | Español |
Páginas (desde-hasta) | 43–54 |
Publicación | Iberoamerican Business Journal |
Volumen | 1 |
N.º | 1 |
DOI | |
Estado | Publicada - 01 jul. 2017 |
Palabras clave
- Modelo de negocios
- sociedad del conocimiento
- industria latinoamericana
- reputación
- Customer to Business