Las Industrias Latinoamericanas en la Sociedad del Conocimiento y su Nuevo Modelo de Hacer Negocios

Producción: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Resumen

El presente artículo elabora un análisis sobre la nueva forma de hacer negocios en Latinoamérica desarrollando los principales componentes de éste nuevo modelo de negocio así como los retos a los que se enfrenta en la sociedad del conocimiento. El modelo se compone de 4 partes fundamentales: capital humano, cliente y comunidad, socios inversionistas y reputación. Detrás de estos componentes se establece una relación de C2B generando un cambio en la tradicional interacción B2B Y B2C. Finalmente se presentan conclusiones y elementos de discusión del modelo.
Título traducido de la contribuciónLatin American industries in the knowledge society and its new model of Doing Business
Idioma originalEspañol
Páginas (desde-hasta)43–54
PublicaciónIberoamerican Business Journal
Volumen1
N.º1
DOI
EstadoPublicada - 01 jul. 2017

Palabras clave

  • Modelo de negocios
  • sociedad del conocimiento
  • industria latinoamericana
  • reputación
  • Customer to Business

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Las Industrias Latinoamericanas en la Sociedad del Conocimiento y su Nuevo Modelo de Hacer Negocios'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto