Juego y cultura digital... ¿Qué se traen los juegos en línea?

Nadya González Romero, Adriana Salazar Sierra, Alcides Velásquez Perilla

Producción: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Resumen

El artículo se deriva de la investigación en curso Estado del arte de la investigación sobre Juegos Masivos en Línea de Múltiples Jugadores (jmlmj) , donde se pretende construir un marco descriptivo teórico y metodológico de los jmlmj que sintetice el conocimiento generado hasta el momento acerca de este fenómeno cultural, sus principales formas de abordaje y problemáticas dignas de estudio. El equipo de investigación está compuesto por profesores de cuatro grupos de investigación de la Facultad de Comunicación y Lenguaje; Lenguaje y cognición, Ciencia de la Información, sociedad y cultura, Comunicación, medios y cultura y Aprendizaje y Sociedad de la información.
Título traducido de la contribuciónGames and Digital Culture…: What Lies Behind on-line Games?
Idioma originalEspañol
Páginas (desde-hasta)369-376
Número de páginas8
PublicaciónSigno y Pensamiento
Volumen28
N.º54
EstadoPublicada - 2009

Palabras clave

  • Juegos digitales
  • Juegos Masivos en Línea de Múltiples Jugadores

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Juego y cultura digital... ¿Qué se traen los juegos en línea?'. En conjunto forman una huella única.

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