TY - BOOK
T1 - Investigación y formación de docentes en español como lengua extranjera
AU - Agray Vargas, Nancy
AU - Mejía Laguna, Jorge Andrés
AU - Garcia, Daniel Alfonso
AU - Sanchez Amezquita, William Enrique
AU - Cortes, Claudia
AU - Pulido Rodriguez, Constanza
AU - Begoña, Martin Alonso
AU - Rojas Fierro, Ana Maria
AU - Troncoso, Carlos Rico
AU - Reyes Rincon, Javier Hernando
PY - 2021/12
Y1 - 2021/12
N2 - Este libro está dirigido a todos los interesados en la enseñanza de lenguas y en la formación de docentes de lenguas, en particular, del español como lengua extranjera (ELE). Su objetivo es establecer y valorar las relaciones entre teoría y práctica por su aporte a la coherencia en el trabajo académico. Además de proponer novedosas perspectivas en aspectos como la metodología, la didáctica, y el diseño de materiales y la evaluación, los trabajos aquí reunidos problematizan los lugares comunes, a partir de nuevas formas de considerar la gramática, la interculturalidad o el diseño curricular. De esta manera, convergen varias posturas teóricas que configuran expresiones paradigmáticas en las que la construcción de una visión más amplia y heterogénea de la disciplina les permitirá a los profesores, en ejercicio o en formación, adaptarse e innovar en un campo cada vez mas competitivo.
AB - Este libro está dirigido a todos los interesados en la enseñanza de lenguas y en la formación de docentes de lenguas, en particular, del español como lengua extranjera (ELE). Su objetivo es establecer y valorar las relaciones entre teoría y práctica por su aporte a la coherencia en el trabajo académico. Además de proponer novedosas perspectivas en aspectos como la metodología, la didáctica, y el diseño de materiales y la evaluación, los trabajos aquí reunidos problematizan los lugares comunes, a partir de nuevas formas de considerar la gramática, la interculturalidad o el diseño curricular. De esta manera, convergen varias posturas teóricas que configuran expresiones paradigmáticas en las que la construcción de una visión más amplia y heterogénea de la disciplina les permitirá a los profesores, en ejercicio o en formación, adaptarse e innovar en un campo cada vez mas competitivo.
UR - https://doi.org//10.11144/Javeriana.9789587816136
UR - https://issuu.com/pujaveriana/docs/investigaci_n_y_formaci_n_de_docentes_en_espa_ol_c
U2 - 10.11144/Javeriana.9789587816136
DO - 10.11144/Javeriana.9789587816136
M3 - Libro
SN - 9789587816129
BT - Investigación y formación de docentes en español como lengua extranjera
PB - Editorial Pontificia Universidad Javeriana
ER -