Resumen
Este número de Reflexiones Pedagógicas
sintetiza el trabajo realizado por la Mesa
de Innovación Pedagógica y Didáctica que
organizó la Universidad del Rosario en 2016.
El documento presenta una definición en
contexto de lo que es innovación pedagógica,
se muestran estructuras de centros de enseñanza
y aprendizaje a nivel nacional e internacional
en donde se hace innovación, se da a conocer
cómo el Centro de Enseñanza, Aprendizaje y
Trayectoria Profesoral (cea) de la Universidad
del Rosario apoya iniciativas de innovación, se
comparten experiencias de innovación rosaristas
y, finalmente, se sugieren recomendaciones a la
Universidad.
sintetiza el trabajo realizado por la Mesa
de Innovación Pedagógica y Didáctica que
organizó la Universidad del Rosario en 2016.
El documento presenta una definición en
contexto de lo que es innovación pedagógica,
se muestran estructuras de centros de enseñanza
y aprendizaje a nivel nacional e internacional
en donde se hace innovación, se da a conocer
cómo el Centro de Enseñanza, Aprendizaje y
Trayectoria Profesoral (cea) de la Universidad
del Rosario apoya iniciativas de innovación, se
comparten experiencias de innovación rosaristas
y, finalmente, se sugieren recomendaciones a la
Universidad.
Idioma original | Español |
---|---|
Número de páginas | 12 |
Publicación | REFLEXIONES PEDAGÓGICAS UROSARIO |
N.º | 11 |
DOI | |
Estado | Publicada - 19 oct. 2017 |
Publicado de forma externa | Sí |