Horizonte conceptual para una pedagogía de la teología en perspectiva crítico-liberadora.

Producción: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciarevisión exhaustiva

Resumen

Esta investigación, surge por la necesidad de caracterizar los procesos pedagógicos en el programa de Licenciatura en Teología en la Facultad de Educación de la Universidad Santo Tomás. Para tal fin, es importante tener en cuenta los factores teóricos de la pedagogía crítica y la teología de la liberación, en el contexto de la modalidad abierta y a distancia en la cual se oferta dicho programa, de tal manera que este trabajo sea relevante para sus integrantes, así como para la comunidad académica interesada en la reflexión pedagógica y teológica en torno al proceso que implica la enseñabilidad de la teología.
Idioma originalEspañol
Título de la publicación alojadaV Evento de Intercambio entre Educadores Latinoamericanos
Páginas107-124
Número de páginas17
Volumen1
Edición1
EstadoPublicada - 18 abr. 2015
Publicado de forma externa

Citar esto