Experiencia del Departamento de Pediatŕıa en el uso de herramientas remotas para la continuidad académica en la Pontificia Universidad Javeriana durante la pandemia por SARS-CoV-2 en el 2020

Producción: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Resumen

La educación médica se ha visto confrontada frente a los rápidoscambios debidos a la pandemia por SARS-CoV-2. Los profesores delDepartamento de Pediatría de la Facultad de Medicina de la PontificiaUniversidad Javeriana se han enfrentado a la necesidad de hacermodificaciones y afrontar los retos de las tecnologías para dar continuidadacadémica a los programas de pre y posgrado en el área de la pediatría,así como ajustar las prácticas para garantizar la formación médica. En esteartículo exponemos las experiencias y reflexiones del departamento.
Título traducido de la contribuciónExperience of the Department of Pediatrics in the Use of RemoteTools for Academic Continuity at the Pontificia UniversidadJaveriana, during the SARS-CoV-2 Pandemic in 2020
Idioma originalEspañol
Páginas (desde-hasta)1-10
Número de páginas10
PublicaciónUniversitas Medica
Volumen62
N.º2
DOI
EstadoPublicada - 02 abr. 2021

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Experiencia del Departamento de Pediatŕıa en el uso de herramientas remotas para la continuidad académica en la Pontificia Universidad Javeriana durante la pandemia por SARS-CoV-2 en el 2020'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto