Resumen
La educación médica se ha visto confrontada frente a los rápidoscambios debidos a la pandemia por SARS-CoV-2. Los profesores delDepartamento de Pediatría de la Facultad de Medicina de la PontificiaUniversidad Javeriana se han enfrentado a la necesidad de hacermodificaciones y afrontar los retos de las tecnologías para dar continuidadacadémica a los programas de pre y posgrado en el área de la pediatría,así como ajustar las prácticas para garantizar la formación médica. En esteartículo exponemos las experiencias y reflexiones del departamento.
Título traducido de la contribución | Experience of the Department of Pediatrics in the Use of RemoteTools for Academic Continuity at the Pontificia UniversidadJaveriana, during the SARS-CoV-2 Pandemic in 2020 |
---|---|
Idioma original | Español |
Páginas (desde-hasta) | 1-10 |
Número de páginas | 10 |
Publicación | Universitas Medica |
Volumen | 62 |
N.º | 2 |
DOI | |
Estado | Publicada - 02 abr. 2021 |