Resumen
La educación médica se ha visto confrontada frente a los rápidoscambios debidos a la pandemia por SARS-CoV-2. Los profesores delDepartamento de Pediatría de la Facultad de Medicina de la PontificiaUniversidad Javeriana se han enfrentado a la necesidad de hacermodificaciones y afrontar los retos de las tecnologías para dar continuidadacadémica a los programas de pre y posgrado en el área de la pediatría,así como ajustar las prácticas para garantizar la formación médica. En esteartículo exponemos las experiencias y reflexiones del departamento.
| Título traducido de la contribución | Experience of the Department of Pediatrics in the Use of RemoteTools for Academic Continuity at the Pontificia UniversidadJaveriana, during the SARS-CoV-2 Pandemic in 2020 |
|---|---|
| Idioma original | Español |
| Páginas (desde-hasta) | 1-10 |
| Número de páginas | 10 |
| Publicación | Universitas Medica |
| Volumen | 62 |
| N.º | 2 |
| DOI | |
| Estado | Publicada - 02 abr. 2021 |
Palabras clave
- SARS CoV2
- Academic continuity
- Education
- Pandemic
- Remote tools