Educación inclusiva: creencias de maestras, maestros y familias colombianas

Luz Helena Cañas Cañas, Angela del Pilar Cuellar Contreras, Mayra Katherine Lozano Penagos, Alejandra Yate Martinez, Nicol Valentina Ovalle Pinzon, Linda Yurany Uribe Caro, Elena Marulanda Paez

Producción: Informe/libroLibro

Resumen

El libro Educación inclusiva: creencias de maestras, maestros y familias colombianas resulta ser, en primer lugar, un ejemplo notorio (uno más) de hasta qué punto máximas como las antedichas impregnan el quehacer académico de la Dra. Elena Marulanda Páez, profesora titular de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y también directora de los estudios empíricos que sustentan los capítulos que componen este libro, los cuales fueron realizados inicialmente como trabajos de grado de distintas maestrías en esa universidad.
Título traducido de la contribuciónInclusive education: beliefs of Colombian teachers, teachers and families
Idioma originalEspañol
EditorialEditorial Pontificia Universidad Javeriana
ISBN (versión impresa)9789587818512
DOI
EstadoPublicada - 01 jun. 2023

Citar esto