Diversidad Cultural, Pluralismo y Medios de Comunicación regionales en Colombia

Producción: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo en libro de investigaciónrevisión exhaustiva

Resumen

El presente artículo recoge resultados de dos proyectos de investigación desarrollados por miembros del Grupo de Investigación Comunicación, Medios y Cultura de la Pontificia Universidad Javeriana, bajo el enfoque teórico y metodológico de la economía política de la comunicación. El primero, titulado “Las industrias mediáticas regionales en Colombia”, fue un estudio financiado por Colciencias que se realizó en la región conocida como Bogotá-Región Centro, el cual incluyó ocho ciudades, entre capitales y ciudades intermedias. El segundo, cuyo título fue “Indicadores de desarrollo mediático en Colombia”, abarcó diez capitales de departamento y tomó como referencia las categorías que establece la Organización...
Idioma originalEspañol
Título de la publicación alojadaEconomía Política de los Medios, la Comunicación y la Información en Colombia
EditoresDiego García Ramírez, Juan Ramos Martín, Daniel Guillermo Valencia N.
Lugar de publicaciónBogotá
EditorialEditorial Universidad del Rosario
Páginas223-238
Edición1
ISBN (versión impresa)978-958-784-766-6
DOI
EstadoPublicada - jul. 2021

Citar esto