Resumen
El presente artículo recoge resultados de dos proyectos de investigación desarrollados por miembros del Grupo de Investigación Comunicación, Medios y Cultura de la Pontificia Universidad Javeriana, bajo el enfoque teórico y metodológico de la economía política de la comunicación. El primero, titulado “Las industrias mediáticas regionales en Colombia”, fue un estudio financiado por Colciencias que se realizó en la región conocida como Bogotá-Región Centro, el cual incluyó ocho ciudades, entre capitales y ciudades intermedias. El segundo, cuyo título fue “Indicadores de desarrollo mediático en Colombia”, abarcó diez capitales de departamento y tomó como referencia las categorías que establece la Organización...
Idioma original | Español |
---|---|
Título de la publicación alojada | Economía Política de los Medios, la Comunicación y la Información en Colombia |
Editores | Diego García Ramírez, Juan Ramos Martín, Daniel Guillermo Valencia N. |
Lugar de publicación | Bogotá |
Editorial | Editorial Universidad del Rosario |
Páginas | 223-238 |
Edición | 1 |
ISBN (versión impresa) | 978-958-784-766-6 |
DOI | |
Estado | Publicada - jul. 2021 |