Proyectos por año
Resumen
Este capítulo deriva de la investigación "La construcción de la convivencia y la transformación del clima de aula en el programa capacidades y competencias para la vida de Fe y Alegría". Su propósito es hacer una revisión epistémica y semiótica de los significados de la convivencia escolar. Plantea el cuestionamiento a lo normativo, para asumirla como una experiencia colectiva, dialógica, y de creación en el escenario escolar.
| Idioma original | Español |
|---|---|
| Título de la publicación alojada | Cuerpos para ser y crear: |
| Subtítulo de la publicación alojada | las comunidades de práctica en la construcción de la convivencia escolar. |
| Editores | Jorge Eduardo Urueña López, Rocco Mangieri |
| Lugar de publicación | Bogotá |
| Editorial | Universidad del Rosario |
| Páginas | 223-241 |
| Número de páginas | 18 |
| ISBN (versión impresa) | 978-958-500-198-5 |
| DOI | |
| Estado | Publicada - jul. 2023 |
Proyectos
- 1 Terminado
-
La construcción de la convivencia y la transformación del clima escolar en el Programa de Capacidades y Competencias para la Vida - CCPV- de Fe y Alegría.
Lara Salcedo, L. M. (Investigador principal), Delgado Salazar, R. M. (Coinvestigador), Cardenas Cristancho, K. F. (Asistente), Rodríguez Ávila, G. I. (Asistente) & Jacquet, A. J. (Coinvestigador)
15/02/16 → 15/02/18
Proyecto: Investigación