Cuerpos para ser y crear: Las comunidades de práctica en la construcción de la convivencia escolar

Luz Marina Lara Salcedo, Gloria Inés Rodríguez Ávila

Producción: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo en libro de investigaciónrevisión exhaustiva

Resumen

Este capítulo deriva de la investigación "La construcción de la convivencia y la transformación del clima de aula en el programa capacidades y competencias para la vida de Fe y Alegría". Su propósito es hacer una revisión epistémica y semiótica de los significados de la convivencia escolar. Plantea el cuestionamiento a lo normativo, para asumirla como una experiencia colectiva, dialógica, y de creación en el escenario escolar.
Idioma originalEspañol
Título de la publicación alojadaCuerpos para ser y crear:
Subtítulo de la publicación alojadalas comunidades de práctica en la construcción de la convivencia escolar.
EditoresJorge Eduardo Urueña López, Rocco Mangieri
Lugar de publicaciónBogotá
EditorialUniversidad del Rosario
Páginas223-241
Número de páginas18
ISBN (versión impresa)978-958-500-198-5
DOI
EstadoPublicada - jul. 2023

Citar esto