Comunicación responsable: dimensiones de cocreación y participación ciudadana en el contexto educativo

Reynier Israel Ramírez Molina, Nelson David Lay Raby, Diego Alberto Baez Palencia, Harold Bernardo Sukier

Producción: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Resumen

El ecosistema constantemente se está modificando, influenciado por el auge de las tecnologías de la información y comunicación, impactando de manera global a la sociedad del conocimiento, modificando su manera de pensar, sentir y actuar. Es así como esta investigación busca describir la influencia de la comunicación responsable de acuerdo con las dimensiones de cocreación y participación ciudadana en estudiantes del programa de mercadeo y publicidad del Departamento de Ciencias Empresariales de la Universidad de Costa, Barranquilla – Atlántico, Colombia.
Idioma originalEspañol
PublicaciónRevista Latina de Comunicación Social
N.º83
DOI
EstadoPublicada - 28 mar. 2025

Palabras clave

  • Comunicación responsable
  • Participación ciudadana
  • Educación

Citar esto