TY - BOOK
T1 - Competencias y Estándares TIC desde la Dimensión Pedagógica
AU - Ochoa Angrino, Solanlly
AU - Valencia Molina, Tatiana
AU - Serna Collazos, Andrea
AU - Caicedo Tamayo, Adriana Maria
AU - Montes-Gonzales, Jairo Andres
AU - Chávez Vescance, José David
PY - 2017
Y1 - 2017
N2 - Este texto presenta un modelo para implementar las TIC en las prácticas educativas desde niveles de apropiación que van de lo más simple (transferir información) a lo más complejo (co-construir conocimiento). Se fundamenta en un modelo de desarrollo/aprendizaje constructivista que implica participar activamente en el desarrollo del conocimiento más allá de consumir información.
AB - Este texto presenta un modelo para implementar las TIC en las prácticas educativas desde niveles de apropiación que van de lo más simple (transferir información) a lo más complejo (co-construir conocimiento). Se fundamenta en un modelo de desarrollo/aprendizaje constructivista que implica participar activamente en el desarrollo del conocimiento más allá de consumir información.
KW - TIC
KW - Educación
KW - Niveles de apropiación
UR - https://books.google.com.co/books?hl=en&lr=&id=rcSWDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT9&ots=3-rZEs2vpZ&sig=u1uSXMQDe34hoT7x3PJjccrRqgo&redir_esc=y#v=onepage&q&f=false
M3 - Manuales y Guías Especializadas
SN - 978-958-5453-02-9
VL - 1
BT - Competencias y Estándares TIC desde la Dimensión Pedagógica
PB - Sello Editorial Javeriano
CY - Cali
ER -