Competencias y Estándares TIC desde la Dimensión Pedagógica

Solanlly Ochoa Angrino, Tatiana Valencia Molina, Andrea Serna Collazos, Adriana Maria Caicedo Tamayo, Jairo Andres Montes-Gonzales, José David Chávez Vescance

Producción: Informe/libroManuales y Guías Especializadasrevisión exhaustiva

Resumen

Este texto presenta un modelo para implementar las TIC en las prácticas educativas desde niveles de apropiación que van de lo más simple (transferir información) a lo más complejo (co-construir conocimiento). Se fundamenta en un modelo de desarrollo/aprendizaje constructivista que implica participar activamente en el desarrollo del conocimiento más allá de consumir información.
Idioma originalEspañol
Lugar de publicaciónCali
EditorialSello Editorial Javeriano
Número de páginas79
Volumen1
Edición1
ISBN (versión digital)978-958-5453-0-6
ISBN (versión impresa)978-958-5453-02-9
EstadoPublicada - 2017

Palabras clave

  • TIC
  • Educación
  • Niveles de apropiación

Citar esto