¿Cómo lograr la diferenciación entre marcas en la ciudad de Medellín?

Producción: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Resumen

En un mercado tan complejo como el actual, 2009, sobresalir tiene altos costos y un gran trabajo. Para lograr una diferencia con la competencia directa o indirecta, es indispensable pensar en un “experiential marketing” como un método que permita distanciarse de otro para adquirir una propia singularidad. Por tal razón es menester destacar que cada experiencia es propia y única, y que, sin importar la exactitud de los detalles con los que la marca expresa su esencia, para cada usuario es diferente, pues estará sujeta a la perspectiva con la que cada uno decida vivirla. Incluso así, es la única manera para que la marca pueda delinear su forma y sus valores e imponerse en el mercado o, en caso contrario, pasar desapercibida frente a otras marcas.
Título traducido de la contribuciónHow to achieve the differentiation between brands in the city of Medellin?
Idioma originalEspañol
Número de artículo5
PublicaciónKepes
Volumen6
N.º5
EstadoPublicada - 01 ene. 2009
Publicado de forma externa

Palabras clave

  • MARCA
  • POSICIONAMIENTO
  • BRANDING

Huella

Profundice en los temas de investigación de '¿Cómo lograr la diferenciación entre marcas en la ciudad de Medellín?'. En conjunto forman una huella única.

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