Resumen
En un mercado tan complejo como el actual, 2009, sobresalir tiene altos costos y un gran trabajo. Para lograr una diferencia con la competencia directa o indirecta, es indispensable pensar en un “experiential marketing” como un método que permita distanciarse de otro para adquirir una propia singularidad. Por tal razón es menester destacar que cada experiencia es propia y única, y que, sin importar la exactitud de los detalles con los que la marca expresa su esencia, para cada usuario es diferente, pues estará sujeta a la perspectiva con la que cada uno decida vivirla. Incluso así, es la única manera para que la marca pueda delinear su forma y sus valores e imponerse en el mercado o, en caso contrario, pasar desapercibida frente a otras marcas.
Título traducido de la contribución | How to achieve the differentiation between brands in the city of Medellin? |
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Idioma original | Español |
Número de artículo | 5 |
Publicación | Kepes |
Volumen | 6 |
N.º | 5 |
Estado | Publicada - 01 ene. 2009 |
Publicado de forma externa | Sí |
Palabras clave
- MARCA
- POSICIONAMIENTO
- BRANDING