Bibliometria: Una tendencia en la investigación en marketing.

Producción: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Resumen

El análisis de los datos cienciométricos asociados a las revisiones de la literatura
han venido aumentando, esta metodología recibe el nombre de bibliometría,
marcando una tendencia en el número de documentos, resultado evidenciado en
las búsquedas realizadas en las bases de datos como Scopus, WOS, PubMed,
entre otras. Este documento quiere mostrar la pertinencia de las bibliometrías en el
campo del mercadeo como una oportunidad científica en la investigación, así como
los temas más abordados por esta metodología, e inferir en oportunidades temáticas
para nuevos campos de incursión para estudios bibliométricos en el marketing. Al
final se sugiere una nueva tecnología open acces con la que la comunidad científica
podrá efectuar dichas investigaciones.
Idioma originalIndefinido/desconocido
PublicaciónWorking Papers. Maestria en gerencia estratégica de mercadeo
Volumen1
N.º4
DOI
EstadoPublicada - 2020
Publicado de forma externa

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