Proyectos por año
Resumen
Alegorías y Pecados en la Virtualidad es una pieza audiovisual que explora las posibilidades expresivas y narrativas de los ciclos animados (loop), realizados con técnicas mixtas de animación y presentados en formato de realidad virtual (animación 360). El proyecto sirvió para revisar las técnicas, las tecnologías y los procesos disponibles para hacer animación 360.
La obra toma como excusa el tema de los pecados capitales para recontextualizarlos, adaptarlos y presentarlos al espectador como una metáfora que permita la reflexión sobre las prácticas y la ética de los actores políticos del país, incluyendo al ciudadano quien con su participación propicia o denuncia dichas conductas.
La obra toma como excusa el tema de los pecados capitales para recontextualizarlos, adaptarlos y presentarlos al espectador como una metáfora que permita la reflexión sobre las prácticas y la ética de los actores políticos del país, incluyendo al ciudadano quien con su participación propicia o denuncia dichas conductas.
Título traducido de la contribución | Allegories and Sins in Virtuality |
---|---|
Idioma original | Español |
Lugar de publicación | Cali |
Editor | Centro Cultural Colombo Americano Cali |
Estado | Publicada - 10 oct. 2019 |
Proyectos
- 1 Terminado
-
La realidad virtual aplicada a productos audiovisuales animados y sus posibilidades narrativas.
Gómez López, P. C. (Investigador principal)
01/07/18 → 01/07/19
Proyecto: Investigación