¿Qué piensa la niñez y adolescencia del bullying? Un aporte desde enfermería para la reconciliación y reconstrucción de la paz.

  • Rodriguez Rodriguez, Liliana Marcela (Estudiante)
  • Alvarado Romero, Herly Ruth (Tutor)
  • Cordoba Rojas, Diana Norella (Tutor)
  • BECERRA CARDONA, YESSICA DANIELA (Estudiante)
  • MONDRAGON OLAYA, EDNA CAMILA (Estudiante)
  • Mier Delgado, Paula Andrea (Estudiante)
  • Mejia Ramirez, Sonia Del Pilar (Estudiante)
  • MEDINA LOZANO, MARIBEL (Estudiante)
  • Pacheco Zapata, Maria Camila (Estudiante)
  • Villarraga Mejia, Daniela (Estudiante)
  • Rincón-Ortiz, María Camila (Estudiante)
  • Amézquita Barrera, Carol Michelle (Estudiante)
  • ORTIZ CADENA, LINDA CATHERINE (Estudiante)
  • MESA APONTE, LAURA VALENTINA (Estudiante)
  • CAÑON QUIROGA, CHARIS THATIANA (Estudiante)
  • Gutierrez Gutierrez, Manuela (Estudiante)

Proyecto: Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

Proponer una heurística para la determinación del nivel de manifestación del Guion de la Base en relatos ficticios creados por madres jóvenes.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin28/01/1930/11/19

Financiación de proyectos

  • Interna
  • Vicerrectoría de Investigación
  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA