Perfil epistemológico, pedagógico y didáctico, y criterios de evaluación de los profesores de la Facultad de Ciencias de la Universidad Javeriana.

  • Barrera De Aragon, Maria Del Amparo (Investigador principal)
  • Orjuela Abella, Miguel Antonio (Coinvestigador)
  • Perdomo De Parra, Nubia (Coinvestigador)
  • Suarez Gomez, Alfonso (Coinvestigador)
  • Vasco Uribe, Carlos Eduardo (Asesor)
  • Becerra Nivia, Maria Haydee (Coinvestigador)

Proyecto: Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

Identificar el perfil epistemológico, pedagógico y didáctico, y los criterios de evaluación de los profesores de la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Javeriana para determinar si implícita o explícitamente manejan núcleos del saber pedagógico tales como la estructura del saber histórico-epistemológica de las ciencias y las posibilidades de interdisciplinariedad como elementos consustanciales de la Formación Integral.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin08/10/0007/10/01

Financiación de proyectos

  • Interna
  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA