Para qué se lee y se escribe en la Universidad Colombiana? Un aporte a la consolidación de la cultura académica del país.

  • Perez Abril, Rafael (Investigador principal)
  • Bermudez Grajales, Monica Maria (Coinvestigador)
  • Zuluaga Ocampo, Zulma Patricia (Coinvestigador)
  • Rondon Herrera, Gloria Marlen (Coinvestigador)
  • Pardo Adames, Carlos Antonio (Asesor)
  • Carlino, Paula Cecilia (Asesor)
  • Campo Ruiz, Olga Marlen (Coinvestigador)
  • Sandoval Paz, Constanza Edy (Coinvestigador)
  • Chois Lenis, Pilar Mirely (Coinvestigador)
  • Ortega Hurtado, José Olmedo (Coinvestigador)
  • Narváez Cardona, Elízabeth (Coinvestigador)
  • Cadena Castillo, Sonia (Coinvestigador)
  • Rojas Noriega, Guillermina (Coinvestigador)
  • Jiménez Mahecha, Hermínsul (Coinvestigador)
  • Niño Gutiérrez, Rosa María (Coinvestigador)
  • Quintero Aldana, Gina Constanza (Coinvestigador)
  • Ruiz Martinez, Heidy Yurani (Coinvestigador)
  • Yepes Correa, Gloria Inés (Coinvestigador)
  • Agudelo Rendón, Pedro Antonio (Coinvestigador)
  • Ortiz Naranjo, María Nancy (Coinvestigador)
  • Villa Urrego, María Alexandra (Coinvestigador)
  • Rincón Bonilla, Gloria (Coinvestigador)
  • Gil Rojas, John Saúl (Coinvestigador)
  • Doria Correa, Rudy Del Cristo (Coinvestigador)
  • Giraldo Montoya, Martha Cecilia (Coinvestigador)
  • Camps Mundó, Anna (Asesor)
  • Camargo Martínez, Zahyra (Coinvestigador)
  • Uribe Álvarez, Graciela (Coinvestigador)
  • García Vera, Nylza Offir (Coinvestigador)
  • Rodriguez Manzano, Alfonso Osvaldo (Coinvestigador)
  • Vargas Pardo, Camilo Alejandro (Coinvestigador)
  • Quiñones Meneses, Angélica (Coinvestigador)
  • Galvis Torres, Gloria Amparo (Coinvestigador)
  • Orobio Zuñiga, César (Coinvestigador)

Proyecto: Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

La universidad promueve ciertos modos de leer y escribir, ciertas prácticas de lectura y escritura, en atención a un tipo de cultura académica que intenta favorecer. Los modos de leer y escribir de los estudiantes universitarios son un efecto de las condiciones pedagógicas y didácticas que la universidad promueve, así como del tipo de demandas que plantea. Esas prácticas son susceptibles de ser descritas y analizadas con el fin de generar unas recomendaciones de política de lectura y escritura.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin11/02/0910/08/11

Financiación de proyectos

  • DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CIENCIA,