Las industrias mediáticas regionales en Colombia: Bogota D.C. - Región Central.

  • Valencia Nieto, Daniel Guillermo (Investigador principal)
  • Pereira Gonzalez, Jose Miguel (Coinvestigador)
  • Villadiego Prins, Mirla (Coinvestigador)
  • Moreno Martinez, Oscar Daniel (Asistente)
  • Gomez Lora, Juanita Maria (Asistente)
  • Medina Valencia, Andres Alberto (Asesor)
  • Rey Beltran, German Augusto (Asesor)
  • Rodriguez Leuro, Jairo Antonio (Asesor)
  • Jaramillo Bernat, Emma Fernanda (Asistente)
  • Narvaez Montoya, Ancizar (Coinvestigador)
  • Herrera Arango, Alvaro Diego (Coinvestigador)
  • Hernandez Ortegon, Andres Fernando (Asistente)
  • Zuluaga Freitag, Roxana (Asistente)
  • Garcia Jimenez, Jennifer (Asistente)
  • Rocha Torres, Cesar Augusto (Coinvestigador)
  • Jaramillo Hincapie, Jorge Ivan (Coinvestigador)

Proyecto: Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

En el marco de la investigación de la comunicación en América Latina, donde se inscribe la línea de estudios sobre industrias de comunicación para algunos, o industrias culturales para otros, y en el marco de una economía política de la comunicación y la cultura, esta investigación se propone analizar y comprender ¿cuál es la estructura de propiedad y cómo son las lógicas de producción de las industrias mediáticas periodísticas regionales en Colombia (específicamente en Bogotá D.C. - Región Centro), sus relaciones con el poder económico y político, así como los aportes sociales y culturales que hacen los medios de información periodística al contexto local donde operan?
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin11/02/1010/02/12

Financiación de proyectos

  • DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CIENCIA,