La identificacion del consumidor con la empresa: un analisis del rol de la co-creacion de valor.

Proyecto: Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

El proposito de la investigacion es identificar los efectos de la Co-creacion de valor en la Identificacion con la Empresa. En el presente estudio, se intenta determinar los factores que influyen en la identificacion del consumidor con la empresa, a traves de la comparacion entre 3 sectores economicos (Automovil, Moda y Salud) los cuales poseen en sus dinamicas particulares diferencias significativas. La muestra incluye 600 consumidores que seran seleccionados de acuerdo al tamaño y localizacion en las principales ciudades de Colombia. La tecnica de analisis a utilizar sera el modelo de ecuaciones estructurales por medio de un multigrupo para analizar las variables del estudio. Estas variables incluyen, Implicacion del consumidor, satisfaccion del consumidor, Co-creacion e identificacion con la empresa. De otra parte, se espera que la satisfaccion del consumidor es mayor cuando la Co-creacion influye de manera positiva en la Identificacion con la Empresa.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin01/02/1901/08/20

Estado del Proyecto

  • Terminado