Factores que inciden en la relacion bidireccional entre la imagen de pais y la evaluacion del producto

Proyecto: Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

En este trabajo se analiza la relacion bi-direccional o No-recursiva entre la Imagen del pais y la Evaluacion del producto contribuyendo al debate sobre la direccion causal entre estos conceptos. Esta tematica ha sido previamente desarrollada en un articulo anterior, pero se presentaban limitaciones que esta segunda parte desea cubrir como pasar de un modelo transversal a un analisis longitudinal, muestras en varios sectores y tipo de productos. Adicionalmente se plantea el rol mediador de la Imagen de la marca y del amor a la marca (Brand Love) y sus contribuciones a la relacion entre la Imagen del pais y la Evaluacion del producto. Para contrastar las hipotesis planteadas se ha recopilado informacion a traves de encuentras en los ultimos 4 años y con el proyecto se continuara realizando esta actividad para realizar un modelo de ecuaciones estructurales dinamicas. Dentro de los resultados se espera tener evidencia si existe una relacion bidireccional en el tiempo dentro del sector de bebidas.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin01/02/2130/11/22

Estado del Proyecto

  • Terminado