Factores motivadores de la co-creacion en la prestacion de servicios de telefonia movil en la ciudad de santiago de cali.

Proyecto: Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

El objetivo del proyecto es determinar los factores motivadores de la cocreacion en la prestacion de servicios de telefonia movil en la ciudad de Cali, especificamente en los factores sociales e individuales que influyen en el deseo de los consumidores por participar en un proceso de cocreacion. Para este proposito se plantea realizar un modelo de ecuaciones estructurales para comprobar las hipotesis. Entre los resultados que se intentan obtener esta identificar los factores tanto sociales como individuales que impactan de manera positiva en la cocreacion y la moderacion del perfil del consumidor en este tipo de procesos. Finalmente, la contribucion del trabajo se enfoca en establecer de que manera la cocreacion puede ser estimulada a traves de factores especificos que permitan a las compañias desarrollar estrategias para agregar valor a sus productos y establecer mejores relaciones con sus consumidores.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin11/01/1610/01/17

Estado del Proyecto

  • Terminado