El discurso nacionalista en los relatos audiovisuales, publicitarios y periodísticos 2005 - 2006.

  • Arias Herrera, Juan Carlos (Investigador principal)
  • Luna Rassa, Maria Fernanda (Coinvestigador)
  • Rincon Rodriguez, Omar Gerardo (Coinvestigador)
  • Tamayo Gomez, Camilo Andres (Coinvestigador)
  • Urbanczyk, Maria (Coinvestigador)
  • Valencia Rincon, Juan Carlos (Coinvestigador)
  • Tamayo Nieto, Richard (Coinvestigador principal)

Proyecto: Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

Considerando que la identidad se constituye históricamente a través de estrategias discursivas que delimitan el territorio sobre el cual se construye una respuesta a la pregunta por el quiénes somos. Esta investigación busca describir las categorías, representaciones, metáforas y objetos a través de los cuales se delimita un referente identitario llamado Colombia, y que tiene por vías de re/producción los discursos audiovisuales y publicitarios producidos en los años 2005 y 2006.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin01/07/0630/06/07

Financiación de proyectos

  • Interna
  • Vicerrectoría de Investigación
  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA