Diagnostico sobre la forma como los estudiantes de pregrado de la Facultad de Comunicación y Lenguaje utilizan las fuentes de información en lengua materna y en lengua extranjera en sus procesos de aprendizaje.

  • Pedraza Robayo, Moises (Investigador principal)
  • Barbosa Herrera, Juan Carlos (Coinvestigador)
  • Gonzalez Nino, Liliana (Coinvestigador)
  • Marciales Vivas, Gloria Patricia (Coinvestigador)
  • Troncoso, Carlos Rico (Coinvestigador)
  • Vargas Puentes, Consuelo (Coinvestigador)

Proyecto: Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

El manejo de la fuentes de información es quizás uno de los problemas más significativos al que los estudiantes se ven enfrentados en sus vidas académicas y personales. Es indiscutible la cantidad de información (tanto en lengua materna como en extranjera) a la que se debe acceder. La pregunta de investigación que queremos responder : ¿Cómo usan los estudiantes de las tres carreras de la Facultad de Comunicación y Lenguaje las fuentes de información en sus procesos de aprendizaje?
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin15/08/0314/08/04

Financiación de proyectos

  • Interna
  • Vicerrectoría de Investigación
  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA