Creencias sobre niveles de proficiencia y competencias en la enseñanza de lenguas extranjeras y su papel en la gestión curricular de los programas de lenguas extranjeras en el Departamento de Lenguas de la P.U.J.

  • Castaneda Pena, Harold Andres (Investigador principal)
  • Ibarra Romero, Sandra Del Pilar (Coinvestigador)
  • Ocampo Pelaez, Alba Lucia (Coinvestigador)
  • Triana Echeverria, Sonia Amparo (Coinvestigador)

Proyecto: Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

No se han sistematizado las creencias que tienen las instancias que gestionan los programas de enseñanza de lengua del Departamento de Lenguas en lo que respecta a la gestión del nivel de decisión bajo los principios del PCGLE y del MRE en aspectos curriculares concretos como los niveles de proficiencia y las competencias.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin01/09/0231/12/02

Financiación de proyectos

  • Interna
  • Vicerrectoría de Investigación
  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA