Caracterización del cambio como novedad cognitiva en la solución de un problema físico-matemático de proporcionalidad en resolutores de diverso grado de escolaridad y diverso grado de experticia.

  • Escobar Melo, Hugo Alberto (Investigador principal)
  • Abello Correa, Maria Rocio (Coinvestigador)
  • Castaño Garcia, Jorge Nicasio (Coinvestigador)

Proyecto: Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

Las preguntas específicas que describen el proyecto son: ¿Cuáles son y cómo se caracterizan los distintos patrones de procedimiento y de ejecución de los resolutores al enfrentarse a la tarea-problema objeto de exploración? ¿Existe variabilidad intersujeto en la resolución de la tarea-problema objeto de exploración en lo relativo a edad, sexo y grado de escolaridad y grados de experticia? ¿Existe variabilidad intrasujeto en los patrones de ejecución al resolver la tarea-problema objeto de investigaciòn? ¿Cuáles son las representaciones mentales que soportan los patrones de ejecución?
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin20/01/1419/10/15

Financiación de proyectos

  • Interna
  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA