Capacidades lectoras y usos del texto escrito en la formación de investigación en el programa de licenciatura en básica primaria del Centro universidad abierta.

  • Barreto Ramírez, Martha Helena (Investigador principal)
  • Bernal Ramirez, Gloria Esperanza (Coinvestigador)
  • Erazo Coral, María Elena (Coinvestigador)
  • Navas De Nobmann, Aura Alicia (Coinvestigador)

Proyecto: Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

Según discusión actual es necesario introducir transformaciones en la concepción de lectura propia de la cultura escrita cuyo centro es el libro. La institución escolar legitima y prolonga este modo de lectura y la Educación a distancia no escapa a esta problemática. El proyecto se pregunta por los contrastes generados entre la propuesta de escritura para la formación en investigación del cuadernillo No.2 Problematización y las formas de apropiación y usos de la escritura de los estudiantes.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin06/12/0205/06/03

Financiación de proyectos

  • Interna
  • Vicerrectoría de Investigación
  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA