CAMPUS - Fase 2

Proyecto: Creación artística

Detalles del proyecto

Descripción

La aplicación de enseñanza y aprendizaje en procesos constructivos CAMPUS, desarrollará la fase 2 del proyecto para generar contenido interactivo de manera bidireccional que permitirá tener un alcance más amplio tanto en cantidad de contenidos, difusión a través de Social Media, aspectos de gamificación y seguir en la tendencia de nuevas tecnologías en la educación. En esta nueva fase de Campus, la plataforma seguirá haciendo énfasis en el contenido interactivo y no solo estará enmarcado en el ámbito de la comunidad Javeriana sino acercando el conocimiento y las experiencias en construcción de distintos actores y alianzas externas a la universidad. El principal aporte de esta nueva fase es la generación de módulos evaluativos a través de componentes de gamificación que impulsen y generen enganche de los contenidos temáticos, pero que además nos permita realizar mediciones objetivas unidas a la estrategia de innovación educativa.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin04/10/2101/05/25

Palabras clave

  • Aplicación movil
  • Comunidad javeriana
  • Construcción
  • Educación
  • Gamificación
  • Innovación
  • Procesos constructivos
  • Realidad virtual
  • Tecnología

Estado del Proyecto

  • En Ejecución

Financiación de proyectos

  • Interna
  • Pontificia Universidad Javeriana

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.