How the instructional design in a blended research-based learning environment fosters learning/Cómo fomenta el aprendizaje el diseño pedagógico en un entorno de aprendizaje híbrido basado en la investigación

Actividad: Conferencia o presentaciónPresentación oral

Descripción

La presentación aborda cómo los entornos de aprendizaje híbridos basados en investigación (RBL) impactan el aprendizaje y la motivación intrínseca de los estudiantes.

El estudio exploró el impacto de un diseño instruccional híbrido en cursos de investigación, utilizando un modelo de mediación simple para evaluar la relación entre aceptación del curso, motivación intrínseca y adquisición de conocimientos y habilidades. La investigación se basó en métodos constructivistas e integró herramientas digitales avanzadas en un entorno de aprendizaje complejo, particularmente adaptado al contexto de la industria energética alemana.
Período26 sep. 202228 sep. 2022
Título del eventoJahrestagung 2022 der Sektion Berufs- und Wirtschaftspädagogik
Tipo de eventoConferencia
UbicaciónFREIBURG, AlemaniaMostrar en mapa
Grado de reconocimientoInternacional