Abstract
En el conjunto de las pedagogías, modelos o enfoques pedagógicos, que podrían favorecer el reconocimiento del pluralismo religioso, en un contexto tan particular y tan complejo como el de la Educación Religiosa Escolar (ere), queremos resaltar el modelo pedagógico que tiene como centro la dimensión dialógica. Si bien es cierto que el diálogo puede ser concebido como una dimensión humano-social o solamente un momento del quehacer pedagógico o de la dinámica enseñanza
Original language | Spanish |
---|---|
Title of host publication | Un modelo pedagógico (aprendizaje dialógico y enseñanza dialogante) y un propósito (diálogo interreligioso y ecuménico). |
Subtitle of host publication | Retos a la Educación Religiosa Escolar |
Editors | Jaime Laurence Bonilla Morales |
Place of Publication | Bogotá |
Publisher | Editorial Bonaventuriana |
Chapter | 6 |
Pages | 277-320 |
Number of pages | 43 |
Volume | 1 |
ISBN (Print) | 978-958-8422-86-2 |
State | Published - 2014 |